arrow-long

Programa de entrenamiento de oficiales

Current Status
Not Enrolled
Price
Free
Get Started

Introducción

Este Programa de formación de oficiales es la presentación introductoria mas completa de lo que se espera de un oficial del automovilismo deportivo cuando está trabajando como tal. Está diseñado para ayudarle a entender la seguridad en el deporte, las necesidades de seguir los procedimientos y protocolos y como usted y sus colegas pueden trabajar juntos para asegurar el éxito del evento y la seguridad de todos.

Cientos de miles de personas voluntariamente trabajan como oficiales en el mundo entero y es muy probable que usted esté involucrado por su interés en el deporte. Pero hay un lado serio en la actividad y es importante que comprenda los riesgos involucrados y porque la gobernanza y las regulaciones son fundamentales para asegurar la seguridad de cada uno.

Cada uno de los módulos de este programa de entrenamiento de oficiales contiene un video y un examen corto, así que por favor, tome nota de la información que se le provee para mostrarle un ambiente seguro de trabajo a usted y sus compañeros durante los eventos de automovilismo deportivo.

Esperamos que encuentre este módulo de enseñanza virtual útil y agradable.

Glosario

Objetivos del curso

El objetivo de este programa virtual de enseñanza es el introducirle como oficial voluntario en el mundo del deporte del automovilismo. El curso le dará un visión general de los distintos roles y responsabilidades que tendrá como oficial del automovilismo deportivo.

El programa apunta a desarrollar en usted el entendimiento del por qué existen varios procedimientos de seguridad que deberán implementarse, los riesgos que usted pueda enfrentar mientras trabaja en un evento, cómo trabajar con seguridad, eficiencia y productividad en su posición y con los otros y familiarizarse con los procedimientos generales del código de conducta de tal forma que pueda trabajar con buen suceso y disfrute como oficial en el automovilismo deportivo.

Instructores del curso

El fundamento de este curso fue diseñado por EMSO (Organización de automovilismo deportivo de los Emiratos) como una introducción que apunta a incrementar la cantidad de voluntario en el mundo.

Las lecciones fueron desarrolladas en consulta con el Departamento de seguridad de la FIA.

 

Enfoque de enseñanza y calificación

Este curso se compone de cinco módulos que contienen videos, notas informativas y cinco exámenes cortos.

Deberá contestar todas las preguntas correctamente para avanzar al siguiente módulo de formación.

Un certificado le será entregado al completar el curso.

 

Indice

Introducción: el mundo del automovilismo deportivo

Glosario

Módulo 1: Roles y responsabilidades – Tipos de reportes  LINES

Módulo 2: Código de conducta e importancia de la seguridad

Módulo 3: Reducir riesgos

Módulo 4: Infórmese y prepárese

Módulo 5: Conclusiones

Evaluación final.

Resumen del curso